martes, 18 de septiembre de 2007

En fin...

Para concluir con mi tema desarrollado en las entradas anteriores, queria mencionar que en mi opinión la tecnología forma parte y es un hecho en nuestras vidas. Gracias a los grandes avances tecnológicos y a las nuevas tecnologías, la sociedad fue progresando a través del tiempo y de las generaciones, provocando grandes cambios científicos en todos los aspectos de la vida humana y gracias a ello hemos progresado. Entonces por qué no incluir a la tecnología en la educación?
Como mencione anteriormente cuando comence a investigar sobre mi tema, realmente me parecio confuso porque la gente hoy en día, es exesiva y no le da un uso provechoso a lo que nos brinda la tecnología en sí.
Y hago incapie con mayor profundidad a Internet, porque el mismo está muy relacionado con mi tema.
Las nuevas tecnologías de la informacion me parecen realmente un medio didáctio para un nuevo modelo de educación, ya que las mismas nos brindan mayor posibilidad de aprendizaje de variadas maneras, mas dinámicas, entretenidas (de cierta manera) y accesibles.
Si la tecnología avanza en los diferentes aspectos de la sociedad, lo debe hacer también en el ámbito de la educación.
La tecnología es una herramienta que pone al alcance de la mano una cantidad inmensa e impresionante de información; por lo tanto si esta herramienta es usada de manera correcta se adquiere poder y el poder de conocimiento, pensamiento, etc. es fundamental para progresar en la vida y en la sociedad en la que estamos inmersos.

No hay comentarios: